lunes, 15 de junio de 2015

Ugly shoes lovers


Bienvenido sea el verano y bienvenidas sean mis nuevas sandalias de guiri. Sí, me doy el derecho de llamarlas así porque me recuerdan al tipíco turista con calcetines. La verdad es que me parecen muy guays y creo que a mi gato también. En este caso, he decidido ir muy casual con unos shorts de color militar y una blusa blanca. Además, he combinado los zapatos con el bolso... que vivan los clásicos!

Zapatos: Zara Shorts: Blanco Blusa: Dekasta Bolso: Mango

Welcome to summer and welcome to my new ''guiri'' sandals too. Yes, I give myself the rights to call them like that because they remind me of the typical tourist wearing socks. The truth is that they look so cool and I think my cat loves them. This time I decided to go pretty casual with a pair of ''military'' shorts and a white blouse. Moreover, I have paired the shoes with the purse... Long live to the classics!

Shoes: Zara Shorts. Blanco Blouse: Dekasta Purse: Mango 




12 comentarios: